Editorial

La propia experiencia personal en el rubro me ha llevado a identificar insights y tensiones en las ofertas de research del mercado que aún no pudieron ser resueltas.

Eso me ha motivado a buscar desarrollar un modelo de negocio flexible, que permita tener el mayor seniority de la región pero considerando siempre las variables tiempo y costos.

Así, se desarrolló este modelo “celular”, con grandes referentes en cada unidad que puedan acompañar las necesidades del cliente de la manera más eficiente.

THE LAB es un proyecto que nace desde la pasión y las ganas de aportar desde un lugar refrescante, poniendo al cliente en el centro.

No se trata de adaptar los problemas de los clientes a las metodologías disponibles, sino de entender realmente el problema y diseñar enfoques específicos con recursos específicos.

Al no ser el desafío la recolección de información, sino la interpretación, la lógica de “fábrica” para el research queda obsoleta.

Si el desafío es de precio, necesitamos un tipo de experto. Si el desafío es de posicionamiento de marca, necesitamos otro tipo de experto.

Todo liderado por un director de cuenta que contenga la historia y la mirada holística.

De eso se trata THE LAB.
De poner al cliente en el centro.
De ser creativos.
Ser flexibles y dar valor agregado.

Martín Córdova
Ceo & Founder

#BeBetter

© 2021 THE LAB – parte de